Diseño Industrial

Contamos con un equipo de profesionales que aportan una amplia experiencia y harán realidad sus ideas y propuestas, adaptándonos a sus presupuestos para obtener un diseño y una fabricación óptima y ajustable a sus necesidades con unos plazos de fabricación muy cortos.

Contamos con una amplia experiencia en el sector de la ingeniería y en la creación de diseños, prototipos, moldes de inyección para plástico, aluminio y zamak y la posterior inyección de plástico o inyección de aluminio/zamak.

Nuestros desarrollos de proyectos abarcan, desde el diseño, planos técnicos, geometría en 3d, prototipos, preseries, construcción de moldes de inyección de plástico, construcción de moldes de inyección de aluminio, construcción de  moldes de inyección de zamak, incluso cualquier acabado superficial de la pieza como  pintura, texturizados y demás acabados, hasta la posterior fabricación industrial y acabado del producto incluyendo el packaging.

Disponemos de  los programas más actualizados de CAD y CAD-CAM, necesarios para el diseño de producto, diseño de Moldes, programas de ingeniería industrial, control de impactos/deformaciones y de esfuerzos, ingeniería electrónica y mold flow.